American Kennel Club AKC

Hay casi 5000 clubes de perros en los Estados Unidos que organizan eventos afiliados bajo el paraguas del AKC para la competencia de perros registrados en el AKC. El American Kennel Club es una organización sin fines de lucro compuesta por más de 500 clubes miembros y casi 5000 clubes afiliados dedicados al avance de los perros de raza pura. Algunos son clubes de raza parental nacionales, otros son clubes especializados locales. Otros son dedicados a una amplia variedad de eventos, desde la agilidad hasta la obediencia y el seguimiento, desde pruebas de campo hasta pruebas y ensayos de carrera y pastoreo de señuelos.

Canadian Kennel Club CKC

El Canadian Kennel Club es el principal organismo de registro para perros de raza pura en Canadá. El CKC es una organización sin fines de lucro dedicada para alentar, guiar y avanzar los intereses de los perros de raza pura y sus dueños y criadores responsables en Canadá. CKC registra perros de raza pura, regula exposiciones caninas y eventos de rendimiento.

The Kennel Club KC (UK)

Fundado el 4 de abril de 1873. Aunque los objetivos principales del Kennel Club están relacionados con los intereses del perro de raza pura y actividades en espectáculos y ensayos, el Club en los últimos tiempos se ha preocupado por la legislación ‘anti-perro’ y representa activamente intereses de los dueños responsables de perros, ya sea que el perro esté registrado en Kennel Club o no. El Código Canino fue publicado en 1988 y el Good Citizen Dog Scheme, dirigido a la educación hacia la propiedad responsable del perro, se creó en 1992.

Fédération Cynologique Internationale – World Canine Organisation FCI

La Federación Cinológica Internacional es la Organización Canina Mundial. Incluye 80 miembros y socios contractuales (un miembro por país) que cada uno emite sus propios pedigríes y capacita a sus propios jueces. La FCI se asegura de que los pedigríes y los jueces son mutuamente reconocidos por todos los miembros de la FCI.

Australian National Kennel Council ANKC

El Consejo Nacional de Perreras de Australia es el cuerpo administrativo para los asuntos caninos de raza pura en Australia. Sus objetivos son: Promover excelencia en la cría, exhibición, entrenamiento, obediencia y otras actividades caninas relacionadas y la propiedad de perros de raza pura temperamental y físicamente salvos por personas responsables en toda Australia.

New Zealand Kennel Club NZKC

Desde su creación en 1886, el Kennel Club de Nueva Zelanda fue una asociación de sociedades y todavía lo es hoy. Ahora tienen más de 300 sociedades afiliadas, asociadas y reconocidas. Estos se clasifican por estado y por la actividad que realizan. Los clubes afiliados deben ser clubes de todas las razas, con base geográfica y bien establecidos.

American Rare Breed Association ARBA

La misión de la American Rare Breed Association es servir y proteger al “Rare Breed Dog” en los Estados Unidos. A promover y educar al aficionado público sobre más de 130 razas de todo el mundo que ahora no son reconocidas por el importante club de perreras de los Estados Unidos, el American Kennel Club.

The Continental Kennel Club

Incorporado en 1995. Internacional. Una de las mayores organizaciones de registro en los Estados Unidos. El Continental Kennel Club ofrece al mundo del perro una opción en servicios de registro canino. Registra perros de raza pura y de raza mixta.

Kennel Union of Southern Africa (KUSA)

Fundada en 1891 a través de la combinación del Club de Perreras del Sur de África de Port Elizabeth (fundada en 1883) y el de Sudáfrica Kennel Club of Cape Town (fundada en 1889) Principalmente una organización administrativa y de registro, la Kennel Union tiene casi docientos clubes afiliados y seis mil miembros.

The United Kennel Club (UKC)

Establecido en 1898, el United Kennel Club es el registro de perros de rendimiento más grande del mundo, registrando perros de los 50 estados y 25 países extranjeros. Más del 60 por ciento de sus 13,000 eventos con licencia anual son pruebas de habilidad de caza, entrenamiento e instinto. UKC se enorgullece de sus eventos educativos, amigables y orientados a la familia. La UKC ha apoyado la filosofía “Total Dog” a través de sus eventos y programas durante más de un siglo. La filosofía de “Total Dog” pone énfasis en los perros que brillan en múltiples lugares, como mostrar la marcha apropiada para su tipo de raza mientras se encuentran en el ring de exhibición, y luego usar esa excelente construcción para correr sin esfuerzo a toda velocidad en una carrera de Lure Coursing. Los eventos de UKC están diseñados para perros que se ven y funcionan igual de bien.

National Kennel Club Inc® (NKC)

Desde 1970, el National Kennel Club (NKC) ha operado para ayudar a los dueños de perros a registrar cualquier perro de raza pura. El NKC ha sido justo e imparcial para todos los criadores, dueños de perros y las diversas razas que representan. Con el NKC se pueden mostrar razas raras con el mismo estado así como las principales razas. El NKC otorga licencias para exposiciones caninas de toda raza, eventos para Perros Coon, Beagles, Perros Ardilla, Perros Pájaro, Perros zorro, perreras con licencia para perros, jueces de espectáculos y otros eventos relacionados con perros.

German Kennel Club ( VDH)

La Verband für das Deutsche Hundewesen (VDH) está representada a nivel regional por 16 organizaciones regionales de VDH. Estos son ambos asociaciones de miembro, y subdivisiones regionales y son protecciones de intereses de la VDH. Las tareas sustanciales del VDH son: agencia regional de la VDH, consulta, obra pública, y cambio de cachorros. En estas reuniones, se encuentran entre los exposiciones más grandes en Alemania, los perros están representados por 240 razas diferentes.

The Irish Kennel Club

Hasta 1920, todos los eventos caninos en Irlanda se llevaron a cabo bajo licencia del English Kennel Club. En el día de San Patricio de 1921 en las antigua salas de conciertos en North Brunswick Street se organizó un espectáculo que incluía otras razas en oposición al English Kennel Club. Este espectáculo resultó tan popular y exitoso que el evento oficial celebrado en Merrion Square demostró ser el último evento autorizado en Irlanda por el English Kennel Club. Este fue el catalizador que condujo a la formación del Irish Kennel Club.

The Scottish Kennel Club

El Scottish Kennel Club es la principal autoridad canina en Escocia, que existe con el objetivo principal de promover y fomentar la mejora y bienestar de los perros. Lo hace de varias maneras: buscando activamente enlistar a los dueños de perros como miembros; ejecutando un variedad de espectáculos y otros eventos caninos; actuando como autoridad de licencia para la mayoría de las exposiciones caninas de pedigrí en Escocia; proporcionando un fuente de información al público sobre perros en Escocia; y por medio de un programa educativo.

Norwegian Kennel Club Norsk Kennel Klub (NKK)

Fundado en 1898. Los deportistas tomaron la iniciativa de establecer un club de perreras, y el primer objetivo era refinar y mejorar varios perros de caza y sabuesos. La primera exposición canina organizada por el NKK se celebró en 1898. Ahora hay 11 exposiciones caninas internacionales organizadas cada año. NKK tiene alrededor de 95,000 miembros – 70,000 son miembros en clubes colaboradores (clubes de raza y clubes de distrito) y Cerca de 25.000 son miembros directos de la NKK.

The Finnish Kennel Club FKK (Suomen Kennelliitto Finska Kennelklubben Ry)

El Kennel Club finlandés es una gran organización con más de 100,000 miembros. También es la organización principal durante aproximadamente 1500 clubes de especialidad y caza que a su vez tienen un total de 450,000 miembros. El club tiene un papel importante en el avance de perros de raza pura, cría y exhibición. La organización también apoya a los dueños de perros nuevos y mayores al darles consejos cuando necesiten. El Kennel Club alienta y apoya los estudios en los campos de la salud, el temperamento y el comportamiento canino.

Swedish Kennel Club

El Kennel Club sueco fue fundado en 1889. Cuenta con unos 300,000 miembros y se lo menciona por razones de perros. Swedish Kennel Club es una unión de clubes sin fines de lucro. Geográficamente, el Club se divide en 25 clubes del condado, y cada club del condado es responsable del cuidado de la membresía en su propio condado. El Swedish Kennel Club se rige por decisiones democráticas en todos los niveles. Las decisiones finales las toma Kennelfullmäktige, que se reúne una vez cada dos años. Todos los clubes de miembros envían delegados a Kennelfullmäktige. Durante el período entre las asambleas de KF, el Comité Central es responsable de dirigir el club.

The Slovenian Kennel Club (Kinološka zveza Slovenije)

El Slovenian Kennel Club es una organización nacional joven e independiente con una rica tradición. Sus inicios se remontan a la década de 1907. A pesar de su pequeño tamaño, puede compararse con cualquier organización canina nacional en Europa. El 25 de febrero de 1929 se convirtió en miembro asociado de la FCI; se convirtió en miembro de pleno derecho de la Federación el 15 de junio de 1936. El Slovenian Kennel Club tiene más de 10.000 miembros con alrededor de 26,000 perros activos en más de 99 clubes, sociedades y clubes de raza pura.

Italian Kennel Club ENCI (Ente Nazionale della Cinofilia Italiana)

Los criadores asociados de ENCI son aproximadamente 2.000 y los asociados se combinan a aproximadamente 100.000. El E.N.C.I. reserva particular atención a la valorización y promoción de las razas italianas.

Kennel Club of India KCI

Enumera todos los clubes de perreras registrados en la India.

Gibralter Kennel Club

El Gibraltar Pedigree Dog Owners Club fue el primer club canino que se formó en Gibraltar. Fue más tarde, en marzo de 1986, cuando el Gibraltar Pedigree Dog Owners Club cambió su nombre al Gibraltar Kennel Club. Se inició un studbook y se abrieron shows abiertos organizados, con el primero celebrado el 19 de octubre de 1986. Miembros de la FCI.

China Kennel Union

Registro de razas, perreras (“kennels”) y eventos patrocinados. Miembro de la FCI.

United Kennel Clubs International

United Kennel Clubs International fue fundada en Wiesbaden (Alemania) el 23 de octubre de 1976 y ha sido registrada en el registro de asociación en la corte del condado. El propósito de la asociación es servir a las diversas sociedades nacionales como una organización internacional. Organización paraguas. La asociación se esfuerza por mejorar la cría de perros. El objetivo principal es velar por los espectáculos internacionales, y para apoyar e informar a los miembros. El premio UKCIB © (candidatura para la belleza internacional- campeonato) y el premio CAC (candidatura para el campeonato nacional de belleza) se lleva a cabo de acuerdo con las normas de la UCI. El CAC se otorga en el país en el que se lleva a cabo el espectáculo.

Mixed Breed Dog Clubs of America MBDCA

Los propietarios de razas mixtas pueden disfrutar de la emoción de competir por títulos en obediencia, conformación, seguimiento y mucho más. El Mixed Breed Dog Clubs of America (MBDCA) es un registro nacional de razas mixtas, que ofrece muchas de las mismas oportunidades que el American Kennel Club (AKC) ofrece para los purasangres. Hay dos categorías básicas de membresía: participación y apoyo. Aquellos quienes poseen una raza mixta y desean trabajar para obtener un título deben unirse como miembros participantes y registrar a sus perros para competencia. Todos los perros deben ser esterilizados o castrados antes de ser registrados. Si no posee una raza mixta, o no planea mostrar, pero desea alentar el objetivo del club de ser dueño responsable del perro, puede unirse como miembro de apoyo.

Concursos de razas / Exposiciones caninas

The Westminster Kennel Club

Establecido en 1877, The Westminster Kennel Club es la organización más antigua de Estados Unidos organizado al deporte de los perros de raza pura. Westminster se ha convertido en el símbolo del perro de raza pura, tanto en espectáculos como en millones de hogares con televisión en toda América del Norte.

Crufts Dog Show

Crufts lleva el nombre de su fundador Charles Cruft. El primer espectáculo de Crufts en ese nombre fue reservado en el Royal Agricultural Hall, Islington en 1891. En 1938, Charles Cruft murió y su viuda dirigió el espectáculo de 1939. Tres años después, la Sra. Cruft sintió la responsabilidad de dirigir se mostró demasiado exigente y, para perpetuar el nombre del espectáculo que su esposo había hecho mundialmente famoso, le preguntó al Kennel Club para hacerse cargo y se les vendió; 1948 fue el primer espectáculo bajo los auspicios del Kennel Club.

En Puerto Rico

Federación Canófila de Puerto Rico FCPR

La Federación Canófila de Puerto Rico es una organización sin fines de lucro que, por más de 40 años, promueve la extraordinaria relación entre el ser humano y el perro, además de la integración del mismo en la sociedad a través de la recreación, el deporte, la salud y el trabajo. La FCPR es un miembro federado de la Federation Cynologique Internationale (FCI).

Caribe Kennel Club

Fundado en 1983, Caribe Kennel Club es el club canófilo más antiguo de la American Kennel Club en Puerto Rico.